¿Quieres conocer el detalle de la Cuenta Pública Participativa de la Secretaría Regional Ministerial de Educación de Los Lagos? […]
La ceremonia de firmas de convenios con los sostenedores beneficiados de la provincia de Osorno fue encabezada por el Seremi de Educación, Pablo Baeza, en dependencias de la Dirección Provincial de Educación de Osorno
Con la entrada en vigencia de la Ley de Inclusión, 783 los colegios a nivel nacional solicitaron comenzar a ser gratuitos, cifra que en la región de Los Lagos asciende a 26 planteles educacionales.
Más de doscientos profesores y profesoras de las regiones de la Araucanía, Los Ríos, Los Lagos, Aysén y […]
En la cita el Seremi de Educación, Pablo Baeza, se mostró contento con la iniciativa impulsada por […]
Purranque, Frutillar, Río Negro, Llanquihue y Puerto Montt dieron a conocer sus proyectos, los cuales fueron discutidos ante […]
Las comunas de Frutillar, Río Negro, Purranque, Llanquihue y Puerto Montt presentaron sus proyectos para la construcción de este Centro Educacional para la región.
La entrega se realizó a 150 establecimientos, lo cual es parte de la agenda inmediata de fortalecimiento de la Educación Pública.
Esta mañana el Seremi Pablo Baeza firmó en Castro los convenios con los sostenedores de los establecimientos que obtuvieron este subsidio.
De visita en Chiloé, el Seremi Baeza anunció además el inicio de los Diálogos de Educación Técnico Profesional a partir de mañana en la región, con la intención de generar propuestas que se constituyan en insumos para el desarrollo de la nueva política pública sobre esta materia.
A partir de hoy viernes 10 de octubre, las y los profesores que realizaron hasta el 22 de junio su trámite de entrega de información en el sitio soluciondeudahistorica.mineduc.cl, podrán conocer el estado de su postulación en esta misma web.
1 de octubre de 2025.- Este martes a las 12:00 horas se dio inicio al proceso de postulación […]
Los 4 estudiantes de la Escuela Candelaria de isla Llanchid, cuentan ahora con más verduras y frutas frescas, […]